Antonio Álvarez toma protesta como presidente municipal interino de Manzanillo

0

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En sesión solemne de Cabildo, tomó protesta Antonio Álvarez Macías como presidente municipal interino de Manzanillo, luego de que Virgilio Mendoza solicitara licencia para separarse de su cargo y contender en este proceso electoral.

Habiendo quórum legal al presentarse la mayoría de los integrantes del cabildo porteño, el CP Antonio Álvarez dijo hacer cumplir la ley y valer los derechos de los ciudadanos le confiaron.

En el evento estuvieron presentes amigos, familiares del ahora presidente municipal, Antonio Álvarez, y de la mayoría de los funcionarios del ayuntamiento.

Al hacer uso de la voz, agradeció a su familia y felicitó a las mujeres en su día social.

“Como ya es conocido por muchos de ustedes desde hace tiempo ha sido mi deseó servir a Manzanillo como presidente municipal, y dada la actual coyuntura podrán estar seguros que acataré este compromiso con la misma honradez y dedicación al trabajo que he demostrado en anteriores oportunidades en las que he tenido el honor de trabajar al servicio de nuestra comunidad, como las dos veces que he sido electo legislador estatal en la 52 y 54 legislatura, al igual como cuando me desempeñe como síndico municipal 2006-2009”, dijo Antonio Álvarez.

Dijo también que actuara siempre en la búsqueda de consensos de acciones que favorezcan a los manzanillenses y seguir con la buena marcha de la administración municipal, señaló el alcalde interino, Antonio Álvarez.