Anota 60 “goles del corazón” equipo Loros para beneficiar a Mirador de la Cumbre II

0

*“El deporte es una forma de conducir a niños, jóvenes y adultos hacia una sana convivencia, y uno de los aspectos más importantes que hemos fomentado en esta administración rectoral”: JEHN.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias colimenses, el equipo Loros de la Universidad de Colima, con apoyo del Voluntariado Universitario, entregó 60 despensas a familias de escasos recursos de la Colonia Mirador de la cumbre II.

En el acto de entrega estuvo presente José Eduardo Hernández Nava, rector de la UdeC, quien destacó la labor de los jugadores: “Los goles anotados representan el número de despensas, y en este sentido, agradezco la labor social del equipo”, dijo.

“El deporte es una forma de conducir a niños, jóvenes y adultos hacia una sana convivencia, y uno de los aspectos más importantes que hemos fomentado en esta administración rectoral, ya que hablamos de una educación integral y con responsabilidad social”, agregó.

Además, reconoció a Jimmy Goldsmith por esta labor y destacó el trabajo de Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario, “por fomentar actividades de bienestar para las familias colimenses”.

Jimmy Goldsmith, propietario del equipo Loros, agradeció la participación de los jugadores por ser los actores principales. “Les seguiré exigiendo más goles para continuar apoyando”, dijo, y recordó que en seis años han entregado 7 mil 60 despensas.

En su mensaje, Alicia López de Hernández, también directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), agradeció la presencia de las familias beneficiarias y el esfuerzo del equipo Loros por conseguir “los goles del corazón”.

Ana María Orozco, una de las personas beneficiadas, felicitó a los futbolistas y a su propietario por seguir anotando goles; “agradezco al equipo Loros y a la Universidad por escucharnos y siempre abrirnos las puertas”, finalizó.