Anomalías detectadas en el panteón son atendidas por el ayuntamiento de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente municipal Salvador Bueno Arceo denunció que 40 gavetas quedaron inconclusas y 20 no se construyeron en la administración pasada, por lo que ya se está dando respuesta a los reclamos de la población.

Señaló que algunas personas estuvieron acudiendo a la presidencia con sus recibos de pago, para reclamar que sus gavetas no habían sido construidas, pues cada una tiene un valor de casi 6 mil pesos, y que además 40 gavetas no fueron tapadas.

Con base en esas quejas, dijo el alcalde, se llevó a cabo la supervisión en el Panteón Municipal, por lo que se atendió el asunto de manera inmediata.

En ese sentido, el alcalde se comprometió a sacar este tema pendiente que le dejó la administración anterior, y comentó que con su dinero y recursos del Ayuntamiento, compró ladrillos para iniciar la construcción de las nuevas gavetas.

“Por el momento el Ayuntamiento no tiene la capacidad de solventar el total de los gastos que se requiere para la construcción de las nuevas gavetas y las que quedaron sin tapar”, refirió.

Finalmente, reiteró que su compromiso es con la gente de Armería y que están trabajando con todo, solventando con recursos propios y del Ayuntamiento para sacar al municipio de los adeudos heredados.