Animación por participar en la Macro Clase de la Mujer, Hoy

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El H. Ayuntamiento que preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Jefatura de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa, viene ratificando la invitación para que todas las damas del Municipio de Colima participen en la Macro Clase que se llevará a cabo hoy jueves en la Cancha Deportiva del Fovissste y no en el espacio deportivo de la Parota que ya no existe.

El domicilio de esta cancha donde se realizará la Macro Clase es frente a la Escuela Heliodoro Silva entrando por el Andador 3 y 4, Severiano Guzmán Moya caminando hasta el fondo donde se encuentra la Cancha Deportiva.

La enseñanza de esta clase será impartida por las cinco Instructoras que dependen del Departamento de Fomento Deportivo, quienes han tenido varias reuniones para preparar un bonito programa a base de ejercicios de calentamiento, rutinas, activación física, bailes populares y música moderna. Las Instructoras son: Elizabeth Panduro Sugeira Topete, María Eugenia López, Martha Cernas, y Norma A. Estrada.

El evento iniciará a las 18:00 horas esperándose más de 100 participantes; ya que tanto el aerobics, la zumba y la activación física se han intensificado mucho en el Municipio, y es muy frecuente ver en canchas, parques, jardines, en las unidades y centros deportivos a mujeres practicar con el fin de combatir la obesidad.

Por otra parte es deseo del Alcalde Capitalino es Maestro Federico Rangel Lozano que todas las Mujeres del Municipio de Colima realicen esta actividad deportiva masiva y sobre todo que se diviertan. Se aconseja a las participantes llevar una playera de color rosa o un moño de ese mismo color con el fin de apoyar la campaña de Cáncer de Mama.