Anguiano Moreno se suma al reconocimiento nacional obtenido por Federico Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, reconoció el trabajo realizado por el alcalde Federico Rangel Lozano, luego de que se designó a la capital del Estado como “la ciudad número uno con mejores servicios, de acuerdo con el estudio Las ciudades más habitables 2013”.

Dicho reconocimiento fue  elaborado por la empresa de investigación y opinión pública, Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Cabe indicar que el presidente municipal Federico Rangel, también fue reconocido como “el alcalde mejor evaluado del país”.

“Reconozco que Rangel Lozano ha sabido conformar un buen equipo de colaboradores, que junto con los trabajadores sindicalizados. Federico Rangel ha sabido, en los hechos, generar condiciones para fortalecer ese trabajo en equipo”.

Expuso que el municipio capitalino se ha destacado en diversos indicadores, como el de mejores servicios, mejor calidad de vida y tener al mejor alcalde.

“Estoy convencido de que este reconocimiento nacional es justo y bien merecido. Nosotros desde nuestra responsabilidad damos fe, y seguimiento, al gran trabajo que vienen realizando en el Ayuntamiento de Colima para seguir mejorando la eficiencia en la prestación de los servicios públicos en el municipio de Colima”.