Andrea Toscano será imagen turística “Del Mar a la Montaña” Colima 2019

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Luego que el gobierno federal desapareciera el Consejo de Promoción Turística en México, el Gobierno de Colima busca impulsar la imagen de Colima de la mano con Andrea Toscano, “Mexicana Universal”.

La manzanillense “Mexicana Universal”, quien ganó el certamen de belleza en 2018, será la imagen de la campaña turística “Del Mar a la Montaña” para Colima en este 2019.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que cuando se relacione a Colima con Andrea Toscano será una campaña más exitosa para que los turistas nos visiten.

El objetivo es dar a conocer a México y todo el mundo las riquezas naturales del estado, como arqueología, sitios, distintos ecosistemas, destinos turísticos, recursos naturales, la gente, la cultura, la gastronomía y todo lo que representa la experiencia única de visitar Colima

“Esa experiencia desde ver el Volcán de Colima, el atardecer en la playa, la imponente Reserva de Manantial, visitar el “Pueblo Blanco” de Comala, y otros atractivos”.

La promoción turística se realizará tanto en medios digitales como tradicionales, y se tiene previsto mantener la tendencia a la alza.

¿QUIÉN ES ANDREA TOSCANO?

Andrea Toscano de 19 años de edad se preparará intensamente para ser representante de México en el certamen Miss Internacional que se desarrollará en Tokio, Japón en noviembre próximo.

Mencionó que Colima debe ser impulsado turísticamente ya que es un lugar oculto que no se ha dado a conocer a nivel mundial.

“Colima merece ser conocido no sólo en México, sino en todo el mundo”.

Por su parte, la presidenta del Comité Mexicana Universal, Lupita Jones, expuso que Colima tiene mucha belleza no explotada mundialmente.

Dijo que Andrea Toscano es una embajadora para promover a Colima con todo su esplendor, belleza y riqueza.