Anaya justifica su derrota con acusación a EPN: René Juárez

0

*Después del debate se va enfilar Meade para ganar la elección, sostiene.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, las acusaciones del candidato Ricardo Anaya Cortés en contra de Enrique Peña Nieto, son para justificar su derrota tras quedarse atrás en la contienda electoral.

Entrevistado sobre el video donde aparece Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro quien presuntamente lavó dinero para al candidato de la coalición por México al Frente, señaló que lo expuesto es un hecho irrefutable que todos vieron, “en todo caso quien debe dar las explicaciones es Ricardo Anaya, que no empiece a justificarse de todo lo que vieron los mexicanos en un video, es una evidencia clara”, apuntó.

En cuanto a la respuesta de Ricardo Anaya, quien acusa a Enrique Peña Nieto de operar guerra sucia en su contra, calificó las declaraciones como absurdas; argumento que consideró, es de alguien que ya se quedó atrás y que no va ganar la elección.

“Cuando se buscan argumentos para justificar la derrota, inician ese tipo de expresiones”, acotó.

René Juárez sostuvo que José Antonio Meade está en segundo lugar consolidado, porque ha venido en un comportamiento ascendente y sistemático.

Aseguró que a partir del debate se va a enfilar sin ninguna con determinación a consolidar la victoria del 1 de julio.

El líder priísta insistió que sí les alcanzará el tiempo para ganar la elección, no obstante dijo que tienen expectativas con base en una estrategia que se va cumpliendo al pie de la letra.