Amplio operativo vial este domingo por actividades deportivas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este domingo 4 de noviembre, se llevará a cabo el Cuyutlanazo, para el cual se desplegará un amplio operativo vial por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima.

Así lo informó el Alcalde, Leoncio Morán Sánchez, a través de la Dirección antes mencionada; se contará con 75 elementos, 5 motopatrullas y 8 patrullas desde las 8:00 horas. El recorrido iniciará en los Arcos de la Feria de Todos los Santos por Av. Niños Héroes, continuará por Vicente Guerrero, Calzada Galván, Francisco I. Madero, por calle Gregorio Torres Quintero, Francisco Javier Mina, Rodolfo Chávez Carrillo y Carretera Colima – Coquimatlán, por lo que se mantendrán cerradas estas vialidades aproximadamente 2 horas.

Se espera una participación de mil pilotos con sus vehículos y motos todo terreno.

Por otra parte, se realizará una carrera de ciclismo que iniciará en el Complejo Administrativo sobre los carriles centrales del Tercer Anillo a las 7:00 de la mañana.

Permanecerá cerrada esta vialidad hasta el cruce con Av. V. Carranza por aproximadamente 3 horas. Se espera una participación de alrededor de 200 ciclistas.

Se contará con la presencia de 15 elementos de Tránsito y Vialidad, 5 motopatrullas y 3 patrullas.

También, se llevará a cabo la carrera “Nos mueve la Paz con los Rarámuris”, en la cual se cerrará la vialidad a partir de las 5:00 horas, dando inicio en el cruce de Felipe Sevilla del Río esquina con 27 de septiembre.

Se realizará sobre el carril oriente –  poniente, hasta el Centro Ecológico La Campana y retornan hacía SAMS Club, donde concluirá.

La vialidad durará cerrada por aproximadamente 7 horas y se contará con la presencia de 20 efectivos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, 3 patrullas y 3 motopatrullas.