Ampliarán la red eléctrica en Puertecito de Lajas

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, impulsa la ampliación de la electrificación en las colonias y comunidades rurales de Manzanillo, beneficiando a decenas de familias que enfrentaban la carencia del servicio en sus hogares, “no podemos permitir que en estos tiempos existan manzanillenses sin energía eléctrica, desde el ayuntamiento estamos canalizando recursos para que se amplíe la red y hacer que llegue “la luz” a las viviendas donde aún falta la energía”.

Destacó que esta ocasión entregaron recursos a las familias de Puertecito de Lajas, con una inversión de 35 mil pesos, de esta manera nosotros aportamos una parte y los vecinos otra, para que la comisión federal de electricidad les instale la red correspondiente y acabar con los problemas que genera pedir que les pasen la luz.

J. Jesús Mata Mendoza, comisario municipal de Puertecito de Lajas, destacó el beneficio que llega a la comunidad que representa, “Vamos a tener mejor servicio de energía eléctrica, es muy baja la capacidad en este barrio, además nos queda muy lejos de donde la bajamos hasta la mufa, hace un año que estamos gestionando y por fin se nos hizo justicia, serán cinco familias que tendrán el beneficio, estamos muy contentos porque ya habrá energía eléctrica”.

Añadió que, “Queremos agradecer a la presidenta Gaby por su apoyo y amabilidad, la gente está conforme y le agradece su apoyo”. Graciela Mendoza García, beneficiaria del programa, indicó que la energía eléctrica es necesaria para todo en el hogar, “no podemos vivir a oscuras, estamos agradecidos con Gaby Benavides”.