Amplían la capacidad del panteón municipal de Armería; construyen 116 gavetas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte de la estrategia de mejoramiento de espacios en el panteón municipal, se construyen 116 gavetas dobles, con una inversión de un millón 74 mil pesos; informó el administrador del panteón municipal, Víctor Manuel Curiel Parra, quien agregó que los trabajos tienen un avance del 90 por ciento y se espera que a finales de este mes de febrero se terminen por completo.

El administrador del panteón municipal explicó que cada gaveta doble consta de 1.15 centímetros de ancho, por 2.50 centímetros de largo, con un costo de 5 mil 600 pesos, precio que por decisión del edil Ernesto Márquez, se mantuvo igual que al año 2015.

En otro tema, Curiel Parra comentó que se llevará a cabo una campaña de limpieza al interior del panteón municipal, donde se retirarán todas las coronas que ya no sirvan, acción que se implementará con todo el cuidado y respeto necesario. “Pero si algún familiar que tenga descansando algún difunto en el panteón no está de acuerdo, puedo acudir con un servidor, para hacer la petición directa de no mover sus coronas”, aclaró.