Amplían escenario del nuevo Teatro del Pueblo en Tecomán

0

*Pretenden dar más espacio para los artistas y mejor espectáculo al público asistente.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora del Instituto de Feria del Limón, Sonia López Verde, confirmó que en aras de mejorar la calidad de las presentaciones culturales en el Teatro del Pueblo, se modificó el escenario que recibirá a los artistas.

El escenario diseñado por el arquitecto Luis Francisco Mejía Torres, fue pensado para fomentar y enriquecer la memoria histórica del municipio; en torno a ello, la funcionaria señaló: “efectivamente es un escenario hermoso que lució mucho para el certamen de la Reina de la Feria y fue diseñado para ello, cumpliendo perfectamente con la creatividad y adaptándose a las necesidades del evento”.

No obstante lo anterior, reconoció que por lo menos 8 metros quedaban restringidos para la presentación de los artistas, quienes se verían obligados a reducir sus números y adaptarse a un espacio mínimo de acción. “Se tomó la decisión con base en lo que sería mejor para la mayoría, en este caso para los artistas que tendrán más comodidad para realizar sus coreografías o presentaciones, además, los espectadores podrán gozar de un mejor espectáculo”.

La titular del Infelitec, agradeció el apoyo del diseñador y mencionó que la escenografía está resguardada mientras se realizan las presentaciones del marco de feria, mientras tanto, se estará haciendo uso del escenario en su totalidad para que todos aprecien y vivan la Feria del Limón.