Amplía Movilidad horarios para renovar licencias

0

*En breve se restablecerá desabasto de material, aunque mientras, se pueden hacer pagos y posteriormente continuar con el trámite sostiene la titular de SEMOV, Gisela Méndez

 Redacción|COLIMANOTICIA

Colima, Col.-  Debido a la alta demanda de licencias de conducir, algunos kioscos de servicios tienen desabasto temporal de material, mismo que se restablecerá lo más pronto posible, informó la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez.

Por ello, indicó que como una medida para apoyar a la ciudadanía a acceder al descuento en la licencia, se recibirán pagos en todas las receptorías del estado hasta el 31 de Julio, esto es en las oficinas de la Secretaría de Movilidad (de lunes a viernes) y en los kioscos que tienen habilitado el servicio de pago (de lunes a domingo) para posteriormente emitir la licencia tanto en kioscos como en las oficinas de la SEMOV.

Al respecto, expresó que quienes estén interesados, pueden acudir a realizar su pago en los kioscos de servicios que los aceptan que son el ubicado en Walmart Tecnológico, Soriana Villa de Álvarez y Galván Norte, los cuales a partir de este miércoles 26 comenzaron a otorgar servicio desde las 8:00 de la mañana.

La funcionaria estatal, indicó que una vez realizado el pago, solo tendrán que esperar a que el proveedor resurta el material para las licencias y continuar con su trámite.

Asimismo, agregó que este sábado 29 y domingo 30 por ser el último fin de semana para hacer el trámite, se abrirán de 8:00 a 16:00 horas los Kioscos para renovar licencia y aceptar los pagos en los siguientes puntos Walmart Tecnológico, Soriana Villa de Álvarez, Galván Norte, Comala, Cuahutémoc, Tecomán Centro, Manzanillo Centro y Manzanillo Soriana.

Para concluir, la titular de la SEMOV expresó que también desde hoy en los  kioscos de alto movimiento se colocarán toldos y sillas para servicio de las y los usuarios que acudan a hacer su trámite