‘Amor y paz, hay que relajarnos’, responde Indira a actores políticos que la denuncian por presunta promoción personal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, lanzó un “amor y paz, hay que relajarnos” a los actores políticos que han denunciado su presunta promoción personal durante la Entrada de la Música, el fin de semana pasado en las festividades del municipio de Cuauhtémoc.

Esto luego de que Senadores pidieran investigar a Vizcaíno Silva porque junto con sus seguidores y colaboradores, realizó el recorrido con unas camisetas rosas y blancas con la leyenda “Indilovers”.

“Hay que dedicarnos a trabajar, a dar resultados a la gente y que la propia sociedad sea la que juzgue quién cumple con sus responsabilidad y quién no”.

Vizcaíno Silva dijo que si dichos representantes populares creen que hay violación a la norma o ley, es absolutamente falso.

“Que hagan la denuncia ante las instancias pertinentes, hacer quejas sin pruebas, argumentos, ni fundamentos, se queda en el terreno de la campaña de odio y de chismes”.

Además negó haber utilizado a los “servidores de la nación” para desarrollar el recorrido por la entrada a Cuauhtémoc.

“No utilizo a nadie, las personas no son propiedad de nadie”.

La funcionaria federal argumentó que tiene 10 años participando en la entrada de la música de Cuauhtémoc, acompañada de vecinos, amigos, familiares y gente que han compartido su visión y trabajo.

INAUGURA CENTRO DE ACOPIO DEL PROGRAMA PRECIOS DE GARANTÍA

Vizcaíno Silva llevó a cabo la inauguración del primer Centro de Acopio del Programa Precios de Garantía, impulsado por la Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), en la comunidad de Tepames, Colima.

Apuntó que dentro de las acciones es tener cercanía con la población y el servicio de lecherías, así como acopios de productos como granos básicos: arroz, frijol y trigo.

“Y a través de Segalmex y estas tienditas que se tienen establecidas una vez del acopio del producto, se ponga a disposición de la población a precios accesibles”.

Explicó que se hará de manera redonda, al productor se le paga un precio justo pero al consumidor se le cobra un precio accesible.

Segalmex es la mezcla de lo que anteriormente era Liconsa y Diconsa.

Vizcaíno Silva refirió que la inseguridad es una consecuencia de la pobreza y está relacionada directamente con el abandono al campo, como el caso de Tecomán que era conocido como “la chequera del estado” debido a la plantación de limón, y ahora con su problemática económica se ha convertido en el municipio con mayor incidencia delictiva en el estado y el país.