AMLO falta el respeto a jóvenes en su propuesta de becarlos; juventud quiere oportunidades no dádivas: Romero Coello

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- José Manuel Romero Coello, coordinador nacional de la campaña juvenil del candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dio a conocer que la juventud no quiere dádivas, sino oportunidades.

“Andrés Manuel López Obrador (candidato a presidente por Morena) promete a 2 millones de jóvenes becarlos con 3 mil 200 pesos al mes, jóvenes que dicen no estudian, no trabajan, que él dará una supuesta beca para esos jóvenes, creo que le falta el respeto a jóvenes con una propuesta de ese tipo”.

Añadió que la juventud no se merece que se le dé algo, sólo para que estire la mano.

“Creo la juventud quiere piso parejo, condiciones de igualdad, condiciones de oportunidades para alcanzar su propio desarrollo. Entonces pregunto ¿quiénes serán esos 2 millones de jóvenes? ¿Por sorteo como (AMLO) definió las candidaturas, por compadrazgo o por lo que diga su dedito como decía en sus ruedas de prensa matutinas?”.

Romero Coello expuso que los jóvenes quieren más que eso, ya que estos quieren oportunidades y les brinden también la seguridad que puedan ir a la escuela e iniciar un negocio.

El coordinador nacional de la campaña juvenil expuso que José Antonio Meade apoyará como nunca a la juventud mexicana.

Explicó que los compromisos de Meade Kuribreña para con jóvenes del país son cobertura universal de preparatoria. Garantizaremos un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior.

Mayor número de becas para estudiar en el extranjero; créditos accesibles para todos los jóvenes emprendedores; apoyo para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar con el modelo dual, desarrollar su talento y construir la vida que quieren.

Además de más y mejores fuentes de trabajo para quienes se integren al mundo laboral.

Romero Coello dijo que esta elección no es para juzgar lo que ya se hizo mal o bien, sino una elección de futuro.

Dijo que por ello es necesario reflexionar bien el voto el cual no se le puede dar al proyecto de López Obrador que promete cosas que no va a poder cumplir, sino que le dice a la gente lo que ésta quiere escuchar y no hay no como hacerlo, con temas de subsidio que le falta el respeto a la juventud.

“Debemos darle la confianza a Meade a quien es un hombre honesto que no se le ha creado un chisme o escándalo de corrupción y que su forma de vivir corresponde a lo que ha recibido quien tiene toda la trayectoria para dirigir al país”.

 En México habrá 32 mil electores en la próxima elección, de acuerdo a estadísticas habrá un 60 por ciento en cada elección, partiendo de ello habrá cerca de 21 millones de jóvenes que votarán comprendidos entre los 18 y 35 años.

“El primero de julio Meade tendrá una votación arriba de los 20 millones  contará con las proyecciones que es de 7.3 millones comprendido entre los 18 y 35 años”.