AMLO es superado por “sus viejas ideas”: Anaya

0

* En el debate se vio molesto y cansado

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición “Por México al frente” a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, aseguró que los 40 días que faltan de campaña son suficientes para darle la vuelta y superar a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista previa a su mitin en las instalaciones de la feria estatal, el queretano señaló que López Obrador se vio superado por “sus ideas viejas” en el debate y afirmó que el tabasqueño se vio molesto y cansado.

En su gira por Colima, Anaya Cortés mencionó que conoció la historia de ella junto con otros migrantes al visitar el albergue de Santa María La Rivera “Yo estuve ahí, en Santa María la Rivera, se alojan varios migrantes, yo hablé con ella (…) aumentaron las deportaciones 40%, pero con Trump cambiaron el perfil de las deportaciones (…) hay casos trágicos, necesitamos unir fuerzas para impedir que se deporten de manera inhumana”, dijo.

Todas las semanas están llegando los aviones con paisanos esposados de pies y manos y en esos costales ponen las pertenencias, llegan varios aviones a la semana.

Aceptó que su equipo de campaña mutiló una parte de la portada de la revista Proceso en una imagen que mostró durante el debate “La portada no era de mi interés, había portadas respecto a ellos; mi equipo (se encargó de ello) sin ningún de afán de engañar a nadie”.

Además negó que haya manejos turbios en sus ingresos “Las resoluciones de los juzgados están claras, yo siempre me he conducido con claridad”, dijo.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social señaló que será superado en los 40 días que faltan en la campaña “Es alguien que no tiene ideas no puede defender sus propuestas, al ser confrontado con cifras y datos lo que hace es refugiarse en chistes malos”.

“Estamos a 40 días de la elección que son más que suficientes para ganar de manera contundente. No habrá cambio de estrategia, vamos muy bien, tenemos planeado los mensajes, lo que hay es una estrategia que está planeada desde el principio; los mensajes son sobre seguridad para recuperar la paz”.

Anaya Cortés estuvo en Manzanillo donde se reunió con empresarios y pescadores para luego acudir a la ciudad de Tecomán y Colima donde tuvo dos mitines con la militancia panista y perredista.