AMLO asegura que tema de gasolina está bajo control

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realizó su conferencia matutina este miércoles 16 de enero en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, en donde destacó que en plan de combate al robo de combustible que impulsa su gobierno “ha sido extraordinaria la respuesta de la gente”, pero no por ello se tardarán en regresar a la normalidad el abasto de gasolina.

Dio a conocer que ahora tendrá dos reuniones con su gabinete hasta resolver el problema del desabasto de gasolina en México.

AMLO reafirmó en dicho evento que el huachicoleo no solo se da en Petróleos Mexicanos (Pemex) sino también en el sector salud y en altamar.

“No sólo el huachicoleo en las gasolinas, en todo: se robaban las medicinas en los hospitales, se robaban el dinero de las medicinas. Todo eso se va a terminar”, dijo López Obrador.

Refrendó su petición a los ciudadanos a que tengan confianza, pues “vamos avanzando” y si bien “no podemos echar las campanas al vuelo, sí tenemos control de la situación”.

Fuente: NOTISISTEMA y https://laverdadnoticias.com