América y Chivas rumbo a la final soñada

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Concacaf Liga de Campeones se encuentra al rojo vivo con la series de semifinales que se definirán esta semana en las canchas de América y New York Red Bulls, en donde los cuatro equipos sobrevivientes del certamen tendrán batallas de poder a poder para tratar de colocarse en la antesala del título de la región.

El primer cotejo tendrá lugar el martes a las 19:00 horas en la “Gran Manzana”, en donde Chivas buscará hacer valer la ventaja que consiguió hace unos días en su campo, misma que podría parecer corta, al tratarse de solamente un gol, pero el hecho de que no les marcaran tanto de visitante abre la baraja de posibilidades de un Rebaño Sagrado que tiene en este certamen prácticamente su única carta de pelear por algo este semestre, toda vez de que sus posibilidades de Liguilla en el torneo local se encuentran bastante reducidas.

Por su parte, América se encuentra en estos momentos en la lona dentro de su eliminatoria ante Toronto. El 1-3 que dicta el marcador global parece una losa difícil de levantar para unas Águilas que apelarán a sus antecedentes bajo este tipo de circunstancias para ir por la remontada, el martes a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Los dos equipos más grandes de México llevarán consigo la consigna de dar un golpe de autoridad sobre los clubes de la MLS y poder darse el lujo de disputar el boleto al Mundial de Clubes con un Clásico Nacional como marco.

Fuente: ESTO