América se mete al Jalisco con la idea de mejorar

0

*William da Silva y Miguel Samudio coinciden en que las Águilas deben mostrar un mejor nivel ante los Zorros

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante el Atlas, el América busca mejorar la versión que mostró en su primer partido del torneo, que terminó en empate con el Puebla. Así lo señaló el delantero William da Silva, quien confió en volver con los tres puntos del Estadio Jalisco.

Trabajamos en la parte ofensiva, buscamos más movilidad para hacer un mejor partido”, sostuvo. Asimismo, Da Silva destacó la capacidad individual y colectiva que puede inclinar la balanza a su favor en este encuentro frente a los rojinegros.

Tenemos mucha calidad y vamos ponerle ganas para sacar los tres puntos”, complementó.

El exfutbolista del Querétaro subrayó el grado de dificultad que implica meterse en cancha ajena y lograr un partido sin errores.

Será muy duro, complicado, pero trabajamos muy bien en la semana, mejoramos muchas cosas y sólo hay que ponerlo en práctica”, concluyó.

Por su parte, pese a que apenas es la segunda jornada del Clausura 2016, el lateral Miguel Samudio descartó que el equipo tenga margen de error y destacó la necesidad de conseguir su primer triunfo.

Esto es de puntos consecutivos, puntos corridos y mañana (hoy) vamos a tratar de hacer un buen partido, para ganar los tres que no pudimos lograr en casa”, indicó.

El paraguayo secundó a Da Silva y refirió que en la semana pudieron trabajar varios aspectos tácticos, luego del poco tiempo que tuvieron para enfrentar al Puebla en la primera fecha.

En lo físico trabajamos mucho y en lo anímico también. Es un partido difícil y vamos con toda la ilusión de ganar”, continuó.

Consideró, por último, que para aspirar a un resultado positivo en el Jalisco necesitan mantener la calma “porque venimos de una semana de trabajo fuerte y otros equipos sí tuvieron pretemporada”.

Con información de ADRENALINA 360