América está a un paso de la final de Concachampions

0

*El América arribó a suelo canadiense para sostener su partido ante el Toronto FC de la MLS, en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia a la que llegó tras eliminar al Tauro dominicano.

CN COLIMANOTICIAS

México.- El América arribó a suelo canadiense para sostener su partido ante el Toronto FC de la MLS, en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia a la que llegó tras eliminar al Tauro dominicano.

Pese a las bajas del francés Jérémy Ménez y del arquero mexicano Óscar Jiménez, el conjunto capitalino llega motivado a este cotejo gracias a que el delantero Oribe Peralta estará disponible para alinear, luego de salir de cambio, en el último partido ante Cruz Azul, tras recibir un golpe en el torso.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera señaló que “Oribe se encuentra en buenas condiciones para jugar ante Toronto. Hay cansancio, pero afortunadamente se está recuperando”.

En conferencia de prensa, luego de entrenar en el BMO Field, el Piojo externó que la cancha se encuentra en malas condiciones, ya que se trata de un campo donde se juega  futbol americano. “Aunque no hay pretexto, pues las condiciones serán para ambos equipos”.

jugarán con el man. united

El Manchester United confirmó que jugará un partido amistoso ante el América el próximo 19 de julio como parte de la gira que el equipo de la Liga Premier realizará durante el verano en territorio estadunidense.

Estos equipos se enfrentaron por última vez durante la pretemporada del club inglés en 2015, cuando los Red Devils derrotaron por la mínima a las Águilas.

Éste será el primer partido del Manchester United en su gira de pretemporada, ya que, de igual forma, jugará contra el San José Earthquakes de la MLS.

Fuente: ADRENALINA