América, Cruz Azul, Santos y Pumas, ya están en la liguilla

0
Liga Mx

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul y América empataron sin goles, lo que significó para los cementeros caer al tercer lugar porque Santos venció 1-0 al Monterrey y se coló a la segunda posición.

Pumas, por su lado, derrotó 1-0 a Tijuana de visitante y estará en la postemporada; las Chivas cayeron de locales 2-1 con el Morelia y están a un paso de quedar eliminados.

En otros resultados sabatinos, Necaxa y Atlas empataron a dos goles, idéntico marcador para el duelo Tigres-Lobos. El viernes, el campeón Santos doblegó 1-0 al Monterrey y Pachuca de visita hizo lo mismo con el Veracruz pero por marcador de 3-2.

Este domingo juegan Toluca-Querétaro y León-Puebla.

Con estos resultados y a falta de tres jornadas, América, Santos, Cruz Azul y Pumas tienen más de medio cuerpo en la liguilla.

Los ocho lugares que dan pase a la postemporada están así: América y Santos, 28 puntos; Cruz Azul, 27; Pumas, 26; Monterrey, 23; Toluca y Morelia, 22; y Tigres, 20.

Con posibilidad de colarse: Pachuca y Querétaro que tienen 19 puntos. En posición muy difícil, pero con un remoto chance: León, Chivas y Tijuana que suman 16.

Puebla con 15 unidades y Necaxa y Lobos que tienen 13, matemáticamente no están eliminados, lo que si ocurre con Atlas y Veracruz que están fuera.

Con información de Proceso