América, con todo a favor

0

*Es favorito en el Clásico contra Chivas. *Habrá que ver si las Águilas aprendieron la lección que le dieron Cruz Azul y Pumas.*Cinco partidos más en la jornada de sábado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- América llega como mandón al clásico de esta tarde cuando reciban a las Chivas que tratarán de dar la sorpresa y demostrar que saben jugar esta clase de partidos a pesar de estar en la parte baja de la tabla, mientras los de Coapa son los líderes de la competencia. El cuadro comandado por Antonio Mohamed no ha podido darle una satisfacción a sus aficionados en los duelos contra Pumas y Cruz Azul, de tal manera que la oportunidad es inigualable frente a los tapatíos.

Un partido donde América puede y tiene todo para amarrar el liderato general, mientras que Guadalajara sólo aspira a mejorar en su porcentaje y aunque se diga que las estadísticas no juegan ni definen los partidos, la realidad es que los de Coapa tienen una mejor actualidad y mejor funcionamiento por eso ostentan la etiqueta de favoritos.

Guadalajara para poder echar abajo las quinielas tendrá que hacer el mejor partido del torneo, pero sobre todo no cometer errores en su zona defensiva porque América tiene elementos desequilibrantes como Oribe Peralta, Michel Arroyo, Luis Gabriel Rey y hasta el mismo Rubens Sambueza.

Chivas tendrá que apelar al orgullo de cada uno de los jugadores, a su mejor concentración y al aporte de su talento para ganar el clásico.

 

OTROS PARTIDOS

En el resto de la jornada de sábado hay cinco partidos, donde algunos se juegan su posibilidad de acceder a la liguilla como es Santos el cual visita a Leones Negros, que decir de Cruz Azul en su encerrona con Jaguares en Chiapas, León es otro que debe ganar si desea soñar con calificar, pero el rival se llama Atlas.

Puebla desea mejorar su porcentaje y de paso meter en problemas a Pachuca que también debe asegurar su calificación, mientras que Tigres también puede hacer lo propio y de paso eliminar al Querétaro.

 

LOS PARTIDOS

América     VS    Guadalajara

ESTADIO: Azteca

HORA: 17:00

ÁRBITRO: Roberto García Orozco

 

Puebla F.C.     VS    Pachuca

ESTADIO: Cuauhtémoc

HORA: 17:00

ÁRBITRO: Ricardo Arellano Nieves

 

Tigres    VS    Querétaro

ESTADIO: Universitario

HORA: 19:00

ÁRBITRO: Miguel Ángel Chacón Viveros

 

León     VS    Atlas

ESTADIO: Nou Camp

HORA: 20:06

ÁRBITRO: Paul Enrique Delgadillo Haro

 

Jaguares de Chiapas     VS    Cruz Azul

ESTADIO: Víctor Manuel Reyna

HORA: 21:00

ÁRBITRO: Érick Yair Miranda Galindo

 

Universidad de Guadalajara     vs    Santos Laguna

ESTADIO: Jalisco

HORA: 21:00

ÁRBITRO: Óscar Macías Romo