América con Mentalidad Ganadora ante el Clasico

    0

    Por otro lado, apuntó la importancia de sacar los tres puntos, que al final de todo es lo que necesita el equipo para alcanzar el objetivo, llegar a la liguilla para posteriormente aspirar al campeonato. “En cuanto a puntos y circunstancias sí (es un partido igual de importante a los demás). Si nos hubiera tocado ahorita el partido de Tecos es igual de importante, no te dan más puntos por ganarle a un rival (como Chivas); obviamente hay una situación externa, la que se vive en el Clásico que es natural y normal y hay que vivirla de esa forma, pero no te da nada más”, agregó.

    Jesús Ramírez dijo conocer parte de los jóvenes que ahora juegan para el Guadalajara, ya que ha trabajado con jugadores como Patricio Araujo y Omar Esparza, a quienes tuvo la oportunidad de dirigir en Selecciones menores, “es un equipo que hace tiempo viene jugando en conjunto, conozco a muchos de ellos; es un equipo que ha tenido regularidad”, apuntó.

    Otro tema que tocó nuestro técnico fue sobre la situación de Salvador Cabañas en cuanto a su lesión y a su posible participación en el duelo ante Chivas, “Cabañas tiene muchos deseos de jugar, hay una situación ya con el médico (Alfonso Díaz) y él lo determinará. Yo espero contar con él, ya hablé con Chava, obviamente si está bien va a jugar.”

    “Yo no lo voy a arriesgar, es una decisión que tenemos que tomar Chava, el médico y yo, pero me parece que la integridad de la persona está antes. Ya platiqué con él, quiere jugar y no es tan grave lo que tiene, pero no por querer que juegue ahorita lo vamos a perder para la Liguilla, así que es mejor estar tranquilos”, agregó Jesús.

    Por último, nuestro estratega señaló que el equipo se encuentra concentrado en ganar a pesar de todo lo que se maneje alrededor del encuentro., “la situación del Clásico es un ingrediente aparte, pero realmente, lo que nos interesa es el resultado, el equipo está concentrado en lo que tiene que hacer; lo que se vive afuera es innegable no lo puedo quitar, pero es afuera; lo más importante es lo que vamos a hacer adentro nosotros” concluyó.

    18 de Abril de 2009