América, a demostrar su mejoría en la Copa MX ante el Atlas

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- La jornada dos de la Copa MX continúa este miércoles, en el que viviremos el debut del América cuando reciba a los rojinegros del Atlas a las 20:30 horas, además de cuatro duelos que incluyen a Cruz Azul y Chivas.

Para las Águilas será su primer partido en el torneo copero, luego de vencer a Pachuca en la liga y sumar sus primeros tres puntos, mientras que el Atlas viene de vencer a los Potros de UAEM 2-1.

El encuentro inaugural de mitad de semana será entre Alebrijes y Veracruz a las 19:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

A las 21:00 horas, el Universitario será escenario en el que Tigres tenga su presentación en el Apertura 2017 ante Cruz Azul, quien empató ante el Atlético Zacatepec 1-1 en la fecha 1.

A la par, el Guadalajara le hará los honores al FC Juárez, para cerrar la jornada en el Estadio Chivas dentro del Grupo 7. Los de Matías Almeyda se presentarán con un cuadro combinado, pues estarán presentes los juveniles y los de experiencia, como Carlos Fierro, Orbelín Pineda, Isacc Brizuela y Rodolfo Pizarro.