Amenizarán con rock a 3 grados bajo cero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa Noches de Café que ofrece gratuitamente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado todos los martes a las 8:30 de la noche, presentará este 24 de enero al grupo de rock alternativo “3 grados bajo cero”, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

Esta joven banda creada a finales de 2015, está conformada por cuatro talentosos músicos de Quesería, Cuauhtémoc: Paco en la primera guitarra, Andrés en la segunda guitarra, Tomas en la batería, y Enoel en el bajo.

Su propuesta musical abarcará clásicos del rock en español y en inglés, imprimiendo un estilo fresco y novedoso con el que estos chicos buscan abrirse camino en la escena local.

Noches de Café es un programa que apoya al talento colimense y nacional con espectáculos de todas las disciplinas artísticas que dan variedad al recinto cultural semana a semana. Es sin duda, un escenario para aquellas agrupaciones y solistas emergentes que pretenden darse a conocer, además de un espacio de expresión para aquellos consolidados.