Amarran Calificación Colima, Jalisco, Tamaulipas y Nuevo León en la ON2009

    0

    Los colimenses tienen su clasificación a la fase eliminatoria sin conocer la derrota en las categorías infantil mayor femenil, juvenil menor femenil y juvenil mayor varonil, con triunfos en el último día de la ronda de grupos ante Baja California Sur, Yucatán y Chihuahua, respectivamente.

    Por su parte, Jalisco hizo lo propio en infantil menor y mayor varonil, así como en juvenil menor varonil, para posicionarse entre los mejores clasificados del certamen nacional. Tamaulipas, en infantil menor varonil, juvenil menor y mayor femenil, llevan la marca perfecta, tras imponerse a sus similares de Sonora, Sinaloa y Oaxaca, en el mismo orden.

    Una vez concluida la jornada de grupos y tras reunión de comité técnico, se definen a los seis equipos por cada categoría y rama que avanzan a la ronda eliminatoria, con los dos conjuntos que hayan obtenido las mejores marcas, en calidad de sembrados e instalados directamente en las semifinales, programadas para la tarde de este viernes, mientras que los duelos por las medallas, se darán el próximo sábado.