Amanece Tecomán con dos personas ejecutadas

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas ejecutadas se registraron durante la madrugada de este viernes en hechos diferentes, en varios puntos del municipio de Tecomán. Hasta el momento, ambas víctimas no han sido identificadas, aunque las investigaciones continúan.

El primer hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, en el cruce de la calle Agustín Melgar esquina con la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Benito Juárez.

Fue en este lugar que autoridades policiales recibieron el reporte de una persona baleada con tres impactos de bala en la espalda, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar, confirmaron la presencia de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía una camisa azul marino y pantalón beige.

En tanto se reportó además que cerca de las 3:50 de la madrugada, otra persona fue localizada sin vida en la calle Pino Suárez, de la colonia Hermanos Leaño, esto en la comunidad de Cerro de Ortega.

Esta víctima presentaba un impacto de bala en el pecho y otros dos más en el abdomen, en tanto se desconocen las características del occiso y las circunstancias en las que fue asesinado.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las identidades de los responsables.