Alumnos de Tabasco vistan por primera vez el cine gracias a maestro rural

0

COLIMANOTICIAS

Tabasco.- Para muchos de nosotros, ir al cine es una actividad común para pasar tiempo de ocio en nuestras horas libres.

Sin embargo, no todas las personas son tan afortunadas e incluso hay quienes nunca han visitado una sala cinematográfica.

Un profesor de una escuela primaria de la ranchería VHS, perteneciente al municipio de Villahermosa, en Tabasco, llevó a sus alumnos más aplicados a ver la nueva entrega de la saga de Star Wars.

En redes sociales el educador compartió una fotografía donde posa juntos a sus estudiantes más trabajadores, quienes nunca habían acudido a ver un filme.

“Ir al cine para casi todos es común y cotidiano, pero estos niños a pesar de vivir en Villahermosa (una ranchería de Vhs) nunca habían ido a un cine, así que estuvieron mejorando sus calificaciones y conducta durante el último bimestre y fue un honor y algo muy satisfactorio poder premiarlos y compartir esto con ellos. Hay que invertir en estos momentos”, publicó el pedagogo en Facebook.

Cabe mencionar que los alumnos salieron maravillados pues la película ‘El despertar de la fuerza’ está llena de acción, diversión y sables láser.

Ver la publicación del maestro en Facebook: https://www.facebook.com /photo.php?fbid=10207712381302

Fuente: Diario de Morelos