Alternativas viales por remodelación de la Avenida Camino Real

0

*Se recomienda tomar rutas alternas, al norte desde San Fernando, la Av. Ignacio Sandoval y la calle Jesús Ponce; no se interrumpe el flujo vehicular

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, informa que a partir de este 14 de mayo dio inicio la segunda etapa de remodelación de la Av. Camino Real, por lo que es importante dar a conocer a la población la información de los cambios en el flujo vehicular, como las rutas alternas en la zona.

A partir de la fecha, se cerrará el cuerpo Oriente de la avenida por cuestiones de remodelación;  los desvíos iniciarán desde la Glorieta Monumental (DIF), de tal manera que la vialidad poniente operará con doble sentido en el tramo comprendido entre la Glorieta Monumental y la calle Luis G. Urbina,

De igual forma, las intersecciones con las calles Fco. Hernandez Espinoza y Guillermo Prieto al oriente quedarán cerradas, por lo que las personas que ahí residen deberán tomar la calle A. Larios y la Av. Insurgentes para incorporarse a Camino Real.

Cabe mencionar que se recomienda utilizar rutas alternas, al norte desde San Fernando, la Av. Ignacio Sandoval y la calle Jesús Ponce.