Alrededor de mil personas visitaron el Panteón de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ayer 10 de mayo, el Panteón Municipal de Armería fue visitado por más de mil personas, informó Víctor Curiel, administrador del inmueble, quien añadió que hace dos meses comenzaron las labores de limpieza a fin de que el lugar estuviera en buenas condiciones para quienes acudieron a dejar flores a sus mamás.

Indicó que se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública quienes estuvieron en constante comunicación y resguardando el lugar, así como la integridad de las personas que visitaron el camposanto.

Agregó que desde el 09 de mayo estuvo abierto desde las 9:00 de la noche y el flujo de personas empezó a las 11:30, quienes desde el primer minuto del 10 de mayo cantaron las mañanitas a sus seres queridos; otros les colocaron flores e hicieron la limpieza de sus tumbas.

El encargado dijo que se brindaron todas las facilidades para garantizar la mejor estancia de los visitantes al Panteón Municipal, quienes dispusieron desde agua suficiente, hasta el servicio de baños limpios, además de vigilancia y apoyo en la recolección de basura y la limpieza de los espacios internos.