Almeyda y Chivas inician pretemporada de cara al próximo torneo

0

*De cara al próximo Torneo Apertura 2016, en el que se jugarán la permanencia en Primera División, el Rebaño Sagrado comienza su pretemporada

COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de realizar los exámenes médicos por la mañana, las Chivas de Guadalajara llevaron a cabo su primera práctica de pretemporada en las instalaciones de Verde Valle, de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Ya con la presencia del mediocampista Orbelín Pineda, primer refuerzo que se anunció, el equipo tapatío trabajó con la mente puesta en retomar el protagonismo perdido en los últimos torneos.

En lo que se refiere al también centrocampista Carlos Peña, el mundialista en Brasil 2014 tuvo un permiso especial y se incorporará a la brevedad posible.

Ante este regreso a la actividad, el técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda se mostró contento y agradeció a la directiva el esfuerzo por traes algunos elementos que solicitó.

Estoy muy feliz de volver al trabajo, muy agradecido al esfuerzo que ha hecho Jorge Vergara en traer algunos de los refuerzos que yo había pedido, sé que hicieron un gran esfuerzo, también en mantener al plantel, regreso con muchísimas expectativas y ganas de trabajar para hacer un buen semestre”.

Chivas viajará este miércoles a Cancún, Quintana Roo, donde realizará su trabajo de playa, en busca de alcanzar su mejor nivel físico y al respecto, el ‘Pelado’ Almeyda dio a conocer un poco de su programa de trabajo.

Trabajaremos la mayoría de la veces a dos sesiones y algunos días a tres, lo importante de esto es que trabajaremos con muchas acciones reales de juego, con mucho balón, por intermedio de crear esas opciones claras para que también sea un tema físico, y de forma general trabajar en esta unión que se ha creado en este club, de que siga creciendo en ese sentido y las pretemporadas siempre sirven para que sean mejores compañeros, para que se lleven mejor y entre todos podamos crecer”, manifestó.

Chivas regresará el día 23 a territorio tapatío para continuar con sus trabajos de pretemporada y enfrentar un partido amistoso ante Pachuca el 3 de enero en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Con información de NOTIMEX