Alma Delia dice que no afectan a su campaña los cuestionamientos de opositores contra Mario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la candidata del PRI a diputada local por el III distrito, Alma Delia Arreola Cruz, los señalamientos de opositores en torno a que el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, mete la mano en la elección no afectan a su campaña.

“No sé de qué manera, porque Alma Delia es la que anda en campaña, el gobernador (Anguiano Moreno) tendrá que solucionar esa problemática; Alma Delia no tiene nada que ver en eso”.

Por otro lado, en torno a los recorridos que ha realizado por los municipios de Ixtlahuacán y Colima, aseguró que ha sido bien recibida.

“Son muy priistas, estoy contenta por eso, que ellos están conscientes que hay mucho por hacer, porque hablamos de temas como seguridad, más programas federales para la población”.

Agregó que: “la población está consciente que es un buen gobierno y seguirán apoyando al PRI, esa es mi percepción y he sentido esos comentarios que es Ixtlahuacán y Colima en distrito III”.

Agregó que el objetivo de los recorridos es tener acercamiento y contacto cercano, honesto y que permita escuchar a la población.

La aspirante a legisladora mencionó que ha visitado 24 colonias de 32; 13 comunidades de 18 en Colima y en Ixtlahuacán 7 de 18 comunidades.