Alma Delia dará impulso al empleo y mejores ingresos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Candidata a diputada local por el II Distrito, Alma Delia Arreola Cruz, expuso que su primera propuesta está enfocada al impulso al empleo y mejores ingresos.

Bajo el eslogan “Más oportunidades de empleo y mejores ingresos” presentó una serie de acciones a desarrollar en su agenda legislativa en caso de resultar ganadora.

“Para que propuestas puedan tener verdaderos logros es necesario que todas las partes involucradas trabajemos unidos y hagamos lo que nos corresponde”.

Dijo que las acciones que trabajará son la ley de fomento económico para el Estado, que prevé estímulos para instalación de nuevas empresas, reducción de impuestos, becas y programas de capacitación para trabajadores y trabajadoras orientados a la competitividad y productividad.

“A esos estímulos se agreguen otros para instalar nuevas empresas en Colima”.

Además de la creación de reglamentos municipales homogéneos para disminución de impuestos, y dar más facilidades de microempresas.

Así también del fomento y rescate artesanal, para otorgar créditos a proyectos productivos artesanales, para mejorar la productividad y protección de propiedad intelectual.

Arreola Cruz expuso que también se impulsará la mejora regulatoria para el Estado, al cuidar que se cumplan a cabalidad se puede contribuir a que se instalen nuevas empresas; algunos aspectos son conformación de Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, que tiene la participación de la ciudadanía.