“Alito” Moreno se presentó con seguridad y propuestas concretas en el debate: Chávez Chávez

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Santiago Chávez Chávez, coordinador estatal de la Campaña de la fórmula que encabeza Alejandro “Alito” Moreno y Carolina Vigguiano a la dirigencia del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó la seguridad y propuestas concretas del aspirante al instituto político a nivel nacional, en el debate realizado el pasado miércoles.

“Lo vi muy seguro, concreto y específico en las propuestas que le preocupa y ocupa, sobre todo en la cuestión de la militancia”.

Este miércoles 17 de julio se llevó a cabo el primero de dos debates entre los aspirantes a la dirigencia nacional del PRI, “Alito” Moreno e Ivonne Ortega, rumbo a las elecciones del 11 de agosto próximo.

Recientemente el aspirante a la presidencia del CEN del PRI se reunió con militantes priistas de Colima donde destacó que es muy importante que se lleve a cabo un proceso respetuoso, participativo y con propuestas, con diálogo permanente, pero sobre todo construyendo la unidad del PRI.

Además que impulsarán una dirigencia nacional que esté siempre cercana a la militancia, que camine cada uno de los rincones de México y de Colima, ya que lo que les exige la base priista es atención y capacidad de gestión.