Alianza del PVEM con el PRI o PAN debe ser total: Trillo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col-. El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo Quiroz, dio a conocer que la asamblea estatal de este instituto político autorizó las alianzas para las próximas elecciones de 2015.

En rueda de prensa, el también diputado ecologista mencionó que será el encargado de conducir las pláticas para firmar las coaliciones que deberán ser totales, es decir, para gobernador, alcaldías y diputaciones locales, dejando solamente las diputaciones federales fuera del convenio de alianza.

Agregó que hasta el momento se ha reunido con el presidente del PRI, Francisco Ánzar Herrera y del PAN, Jesús Fuentes Martínez aunque todavía no se ha formalizado nada porque sus respectivos consejos políticos aún no han aprobado sus estrategias de alianza.

Mencionó que los dirigentes del partido en todos los municipios están visualizando perfiles para integrar las planillas que participarán y su estructura para competir solos en la próxima elección “toda vez que la alianza o coalición con otras fuerzas políticas es hasta ahora una encomienda y sólo una posibilidad”.