Alfredo Verduzco y Horacio García reciben Premios Nacionales

0

*Los Premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández” que otorga la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos. *Fue electa la nueva mesa directiva que encabeza Alberto Rico Santacruz como Presidente, destacando los cronistas colimenses Jorge “Garric” Aguilar Ponce como Vicepresidente Vitalicio y Ángel Contreras Martínez en la Secretaria de Cultura.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los cronistas colimenses Alfredo Verduzco Ceballos y Horacio García Urzúa recibieron los Premios Nacionales Fray Nano y Ángel Fernández en la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) realizada la noche de este sábado en el Hotel Real Inn de Mexicali, Baja California.

Alfredo Verduzco Ceballos “Pelencho” se hizo merecedor del Premio Fray Nano por realizar su labor informativa por más de 25 años en la sección deportiva de los periódicos El Comentario, Diario de Colima y por conducir el programa “Lunes Deportivo” en canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión.

Horacio García Urzua, recibió el Premio Nacional “Ángel Fernández” por realizar coberturas de eventos nacionales e internacionales deportivos durante más de 5 años en la página web deportiva www.deportecolima.com.

Los reconocimientos fueron entregados por el Presidente de la Mesa Directiva de la Femecrode, Ändres Guevara Montiel, quien dejó el cargo tras dirigir por 8 años la batuta de los cronistas deportivos del país.

Durante la Asamblea Nacional de la Femecrode se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva por los próximos 4 años, quedando como Presidente Alberto Rico Santacruz del Estado de Baja California, quien será acompañado por los cronistas colimenses Jorge “Garric” Aguilar Ponce como Vicepresidente Vitalicio y Ángel Contreras Martínez en la Secretaria de Cultura.

CN/had