Alfredo Hernández está complicando la alianza con el PRI, afirma Meneses

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Para el diputado neoaliancista, Esteban Meneses Torres, la negociación de su partido con el PRI para formar una alianza “se está complicando” por el presidente Alfredo Hernández Ramos.

En entrevista, afirmó que debe dejarse asesorar para llegar en las mejores condiciones para formalizar la coalición “El prtido tiene la capacidad para poder ir solo, no dejamos a un lado las posibles alianzas, pero lo que le recomiendo a Alfredo es que se acerque con los cuadros de su partido. Además de que no se olvide de que tenemos un presidente nacional”.

Agregó que Hernández Ramos le ha invadido el miedo para negociar “Siento que el presidente estatal se está yendo por otro lado, y si se siente temeroso o indeciso, aquí estamos para asesorarlo y para ayudarlo, que contemple todas las opciones políticas que hay. Fue lo que yo hice en el 2012, entonces que no se haga bolas, la solución está muy fácil”, indicó el legislador.

Por lo tanto, Esteban Meneses dijo que Hernández Ramos no debería estar “tenso” por la línea que decida el PRI, “debería explorar todo el panorama político, cono partidos como el PAN o el PRD, hay un dicho muy sabio que dice que ‘la política va más allá de los partidos’, la gente cada vez más vota más por el candidato que por el partido”.

Finalmente, el entrevistado solicitó al presidente nuevaliancista, que “no se le olvide que podemos ir solos, y si no conoce a la base de nuestro partido, yo se la puedo presentar, yo se la enseño para que ve que tenemos la fuerza y el músculo. Que el PRI no lo tenga maniatado, yo le ayudo a quitarse esas esposas que trae en las manos”.