Alerta en Ohio; tiroteo en Universidad deja 8 heridos

0

COLIMANOTICIAS

Columbus.- Las autoridades del estado de Ohio levantaron este lunes la alerta en la Universidad estatal en la ciudad de Columbus, donde al menos ocho personas fueron heridas durante un aparente tiroteo, y dieron por terminado el incidente.

“El lugar ahora es seguro. Todas las clases han sido canceladas en el campus de Columbus durante el resto del día”, dijo el servicio de emergencia del centro educativo en su cuenta de Twitter.

Los bomberos de la ciudad de Columbus dijeron que los ocho heridos fueron llevados a hospitales y que dos están en condición estable. No tenía información sobre los otros dos.

La universidad había exhortado al alumnado a buscar refugio debido a la presencia de un hombre armado y peligroso en el campus.

En un tuit, la casa de estudios advirtió que el peligro se concentra en la Watts Hall, un edificio alberga salones de ciencias e ingeniería. Había patrullas policiales en la zona.

La Universidad del Estado de Ohio es una de las más grandes de Estados Unidos, con cerca de 60 mil estudiantes en su campus principal, en Columbus.

Fuente: LA JORNADA