Alerta comuna de desviaciones vehiculares sobre carretera a Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez| COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, alertó a los automovilistas que transitan sobre la carretera a la comunidad de Cerro de Ortega, que en días próximos Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT) delegación Colima dará inicio con las reparaciones de la carpeta asfáltica en un tramo aproximado de 12 kilómetros.

Detalló que las desviaciones vehiculares podrían dar inicio desde el tramo carretero de la comunidad de Cofradía de Morelos hasta los límites con el estado de Michoacán, con cortes a la circulación de aproximadamente 3 kilómetros, dependiendo del punto en donde se esté trabajando.

Al respecto, mencionó que el ayuntamiento, vialidad y la dirección a su cargo se han puesto en coordinación con la SCT para llevar a cabo una buena estrategia de seguridad vial, con señalamientos claros para que dichas obras no afecten a los automovilistas.

Cabe destacar que las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera a Cerro de Ortega – Playa Azul estarán siendo concluidas a finales del mes de noviembre.