Alejandro de Alba toma protesta en COPARMEX Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Anoche en la Plaza Doña Albina, del Hotel Las Hadas en el puerto de Manzanillo, Alejandro de Alba rindió protesta en la toma de compromiso al frente de la COPARMEX Manzanillo.

En su mensaje se comprometió a dar continuidad al trabajo de sus predecesores, además de reconocer el esfuerzo de Gilma Suárez, quien dejó el cargo que desarrolló durante 2 años al frente de la COPARMEX.

En el evento estuvo presente el líder nacional de COPARMEX Juan Pablo Castañón Castañón, así como el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, en representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno; también se contó con la presencia del Presidente Municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua y Cecilio Lepe Bautista, líder nacional de los estibadores CROM y de distinguidas personalidades, así como los socios de la COPARMEX Manzanillo.

Alejandro de Alba se comprometió a seguir impulsando a los jóvenes empresarios y buscar más socios, siempre para beneficiar a Manzanillo, Colima y México.