Aldo y Mireya Sandoval triunfan en Carrera del Día del Padre

0

*Participan cerca de 4000 mil atletas en la Carrera 5k que organizó el Sindicato de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Colima que se desarrolló en las instalaciones de La Campana. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Este domingo se celebró la Sexta Carrera del Día del Padre, organizada por el Sindicato de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Colima, que tuvo como recorrido 5 kilómetros y se desarrolló en las instalaciones de La Campana en Villa de Álvarez.

Cerca de 4000 corredores fueron los que se dieron cita en el evento atlético, en donde el ganador en la libre varonil fue Aldo Sandoval Macguca con tiempo de 16 minutos 37 segundos, en tanto la rama femenil vio como ganadora a Mireya Sandoval que paro el reloj a los 21 minuto y 7 segundos.

En la varonil el segundo fue para Kevin Aguilar y tercero José Antonio Martínez. En femenil después de la ganadora aparecieron Diana Arroyo Salado y Frida Ávila Soto.

En la Máster femenil, ganó María Angélica Álvarez, seguida de Norma Idalia Meneses y María de Jesús Ceballos; en varonil, el primer lugar fue para Ramón Galindo, continuaron Mauricio Ochoa y Juan Ceballos Quiroz; en Veteranos femenil, ganó María Guadalupe Salas, y en varonil Paulino López Leaño. Por lo que se refiere a la Sub máster femenil, el sitio de honor fue para Lucía Salas Chávez; en la varonil, Ramón Rico obtuvo el primer sitio.

A todos los ganadores se les premio en efectivo, mientras que entre los trabajadores del Sindicato se realizaron diversas rifas, a los niños y jóvenes también se les hizo un sorteo para ganarse una bicicleta.

Al evento acudió el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez que completo el recorrido de buena manera y estuvo conviviendo con los asistentes, estuvieron presentes también el líder sindical anfitrión Héctor Arturo León Alam y la líder deL Sindicato de La Villa, María Teresa Ramírez Guzmán.

CN/had