Aldo Miramontes, nuevo presidente de Ligas de Voli

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El lunes pasado en junta de Delegadas(os) que integran las Ligas de Voleibol como son Infantil Mixta, Novatas, Segunda Fuerza Femenil y Varonil, la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, dio posesión al nuevo Presidente de las Ligas de Voleibol, recayendo el nombramiento en la persona de Aldo Miramontes López, un deportista de mucha experiencia que ha representado a nuestro Estado en competencias Nacionales e Internacionales en la disciplina de Voleibol.

Por otro lado, Aldo, sabe de la responsabilidad, reconoce que la Liga de Voleibol es sólida y que él tratará de que esta siga en forma ascendente y positiva. Por su parte, Marisol Rubio expuso que con la presencia de Aldo y su experiencia junto con los demás directivos la Liga funcionará todavía mejor.

En otro tema, la Jefa del Departamento informó que el viernes 19 del presente en el Centro Deportivo Placetas se realizará el acto de premiación y al mismo tiempo la Inauguración del Torneo de Invierno en todas las categorías, galardonando a los cuatro equipos que terminaron en los primeros lugares.

Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano, obtiene “Más y Mejores Resultados”.