Alcaldesa de Armería se reúne con la Federación Única de Comerciantes del Estado de Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de atender las demandas y necesidades más sentidas por la Federación Única de Comerciantes del Estado de Colima (FUC) en Cuyutlán, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez acompañada por el secretario del Ayuntamiento y la tesorera municipal, sostuvo una reunión con integrantes de la FUC.

Ahí la alcaldesa manifestó a los comerciantes las facilidades que tendrían los afectados por el pasado del huracán Odile, apoyando en todas las necesidades dentro de las posibilidades económicas, siempre y cuando la ley le permita.

En dicha reunión el presidente de la FUC, José López Jiménez, expuso a la edil armeritense la necesidad de ampliar el malecón aproximadamente un tramo entre 70 y 80 metros al poniente de Cuyutlán; con dicha ampliación se verán beneficiados aproximadamente 12 ramaderos.

López Jiménez agregó que trabajando coordinadamente con el gobierno municipal se pretende hacer las gestiones con las autoridades correspondientes para que se dé solución a la petición de la ampliación del malecón.

Finalmente el presidente de la FUC, agradeció a nombre de sus integrantes por la disposición de la presidenta municipal y funcionarios que estuvieron presentes, manifestó que se encuentran trabajando coordinados con el dirigente de la CNOP, para cumplir los objetivos que tienen como federación para beneficio de los comerciantes.