Alcalde Insúa nos trataba de ignorantes y de manera prepotente: Noemí Santos, comerciante

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a Noemí Santos, comerciante del centro de la capital de Colima, el alcalde Héctor Insúa García los trataba de ignorantes y de manera prepotente, al momento de presentar el proyecto de remodelación de la calle Madero del Centro Histórico.

“En las reuniones (de presentación del proyecto) el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, nos callaba y nos decía “¿tú qué sabes?, no eres ingeniero”.

El proyecto de remodelación del Centro Histórico de la capital, consiste en hacer a un ‘solo nivel’ la banqueta y el arroyo vehicular.

La denunciante refirió que cuando el edil y funcionarios municipales presentaban el proyecto a comerciantes, estos últimos intentaban exponer que ante las lluvias, el agua podría introducirse a los negocios.

Y es que aseguró que pretendían solicitar que se realizaran drenajes pluviales; cambiar las sanitarias.

“Ahí es cuando nos callaba y nos decía que esperáramos al final, y se acabó la junta y no dijimos nada; todo de una forma muy prepotente de su parte”.

Según la comerciante, con el hecho de haber ido a esas reuniones, el alcalde Insúa García creyó que todos estaban de acuerdo.

“Pero todo lo que se ha hecho va en contra nuestra”.