Alcalde Enrique García invita a la población en aprovecha la visita del Tren de la Salud

0

*Alcalde Enrique García invita a la población en aprovecha la visita del Tren de la Salud

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por primera vez, la Fundación Grupo México, Ferromex y otras fundaciones aliados, traen a Manzanillo el tren de servicios médicos gratuitos Dr. Vagón del 17 al 20 de agosto, en donde se espera atender a 500 personas por día, siendo uno de los mejores programas de impacto social en todo el país, por lo que el presidente municipal, Juan Enrique García Pérez, agradeció que hayan considerado a esta ciudad dentro de sus rutas.

Acompañado de la presidente del DIF Manzanillo, Gabriela Medrano, así como los regidores y representantes del gobierno del estado, el alcalde Juan Enrique García Pérez, dio la bienvenida al Dr. Vagón el tren de la salud.

Estará atendiendo a la población con servicios de laboratorio, farmacia y de consulta médica general, servicio integral para la mujer (mastografía, colposcopia), Odontología, Optometría, Pediatría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física por mencionar algunos de los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Además para los niños ofrecen el Cine vagón donde estarán proyectando películas para toda la familia a partir de las 7:30 de la tarde. Se encuentran ubicados junto al mercado de Pescadores en San Pedrito. Las fichas para consultas inician a partir de las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Gabriela León Arias, gerente operativo del Dr. Vagón mencionó que en el Dr. Vagón no solo atienden el padecimiento actual del paciente, sino que también amplían los estudios médicos para que sean atendidos por los médicos que cuentan.

Agradecemos mucho esta gestión del gobierno del estado para traer este beneficio a la población manzanillense, “y a Ferromex por traer este beneficio, que siendo una empresa, y tratando de mejorar la convivencia con la ciudad, dejarán de usar estas vías que ahora se usan para el Dr. Vagón” mencionó.

Invitó a los ciudadanos en compartir la información para que esto llegue a más personas y se vean beneficiadas.