Alcalde de Armería logra convenio con la CFE para pagar el servicio de energía eléctrica de los pozos de agua

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, solicitó al superintendente de la CFE, Cuauhtémoc Ima Cervantes, una prórroga para cubrir hasta el 5 de junio el recibo de luz de los pozos de agua, ya que la CFE tenía un emplazamiento de corte de la energía eléctrica para este miércoles.

Dicho pago, el cual dijo que se realizará a través de la Tesorería Municipal, pues en días pasados el cabildo aprobó que cubriera la cantidad de 809 mil 171 pesos, correspondiente a la del mes de abril del presente año.

Asimismo, el edil recordó que en noviembre del año pasado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) fue notificada de un adeudo de la administración anterior por la cantidad de 3 millones 431 mil 535 pesos, situación por la que se gestionó ante la paraestatal un convenio, mismo que se cumplió de manera puntual.  

De la misma forma, mencionó que debido a la situación económica por la que atraviesa el municipio, la Comapal se encuentra en la misma situación, por lo que se volvió a solicitar otro convenio, para que se aplace hasta el 5 de junio del presente año.  

Finalmente, el munícipe invitó a los usuarios para que aprovechen los descuentos que está otorgando la Comapal, pues indicó que es importante que la gente que adeuda se acerque a realizar los pagos correspondientes, porque con las contribuciones se sigue brindando este servicio tan importante.