Alcalde clausura la semana del estudiante normalista

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano clausuró las actividades desarrolladas durante la Semana del Estudiante Normalista.

Misma que tuvo como objetivo el fortalecer la unidad y la convivencia, brindando un mensaje claro de lo que representan los futuros maestros del Isenco.

Durante el cierre de esta semana llevado a cabo a un costado del Jardín Libertad, el alcalde capitalino los felicitó precisamente por su Día Social, el pasado 23 de mayo y por llevar a cabo durante una semana actividades múltiples como estudiantes comprometidos que son.

“Con su alegría y dinamismo le están diciendo a los colimenses que desde este momento, ya están activos buscando aportar a la sociedad y también que están en un proceso de redituarle al estado y al país, los frutos producto de una institución que cumple este año 150 años de su fundación”, dijo.

Federico Rangel, agregó que para el Ayuntamiento de Colima es gratificante el que los jóvenes tengan actividades que fortalezcan su aprendizaje y estudio, “pero también les digo que sigan siendo estudiantes toda la vida, porque la vida es un continuo aprendizaje”

En su oportunidad, el presidente de la Sociedad de Alumnos, Christian Cortés Flores agradeció todas las facilidades otorgadas para poder desarrollar diversas actividades con motivo del Día del Estudiantes, las cuales –dijo- les dejan grandes esperanzas y  experiencias que sin duda les ayudarán como futuros docentes.

A su vez, el vicepresidente de la Sociedad de Alumnos, Federico Rangel Contreras subrayó que no hay  mayor satisfacción que la de haber cumplido y festejado su día social dignamente, proyectando en todo momento lo que significa ser un estudiante normalista.

Durante el acto de clausura, también estuvieron presentes: el diputado local, Oscar A. Valdovinos Anguiano; el director de Comunicación Social de la comuna capitalina, Manuel Luna Gutiérrez y el director de Protección Civil Municipal, Enrique Morales Novela.