Alberto Sanmiguel pide a los directores de Seguridad Pública “salgan a la calle a trabajar”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con un par de meses al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez declaró que se está trabajando con reuniones cada 15 días con los directores de Seguridad Pública de los ayuntamientos.

“Y quiero ver resultados pues desde mi percepción ahorita están tranquilos, bien a gusto, tienen que entrarle; pagarle a un policía que no hace nada es estar tirando el dinero”.

Las declaraciones en contra de algunas corporaciones policiacas municipales fueron fuertes de parte del Secretario, pues señala que no aseguran a ningún homicida, “a ninguna rata, les falta la presencia de sus directores en la calle para que estén empujando a su gente, que se pongan a trabajar y no nada más estén como objetos decorativos; los veo muy pasivos”.

Por otra parte, Sanmiguel Sánchez auguró una buena coordinación con las próximas autoridades municipales junto con sus directores de Seguridad Pública para trabajar en conjunto en operativos “y poderles llevar la tranquilidad y paz a la población”.