Alarmante el incremento de robos en la Unidad Deportiva Norte, en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La ola de inseguridad que prevalece en el municipio ha afectado a los ciudadanos usuarios de la Unidad Deportiva Norte, pues el robo de bicicletas y mochilas se ha hecho más frecuente, denunció Yadira Selene Arroyo, integrante del club de atletismo “Venados”.

Dijo que hace un par de días a una persona de la tercera edad, que tiene más de 10 años acudiendo a la unidad a practicar el atletismo, le robaron su bicicleta. “Es lamentable porque esta persona que vive en una colonia muy lejana a la unidad deportiva y ya es adulta, para él su bicicleta era su único medio de transporte”.

Para poder ayudar al atleta adulto se organizan con rifas y aportaciones “pues el hombre es un apasionando al atletismo”, aclara Yadira Selene.

Asimismo, denuncian que son muy constantes los robos de las mochilas de los deportistas, por lo que presumen que se podría tratar de algunos delincuentes que se introducen a la unidad a vigilar cuando se descuida la persona para robarles sus pertenencias.

Ante este grave problema, el club de atletismo Venados pide a la autoridad municipal que se incremente la seguridad y se mejore el alumbrado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte.