Alarifes Teatro presenta “París, una comedia sin escalas”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La compañía Alarifes Teatro invita a la presentación de su obra “París, una comedia sin escala”, dirigida por Octavio Juanarena Ventura. La cita para este musical, apto para adolescentes y adultos, es el próximo jueves 2 de marzo, a las 19:00 y el viernes 3 de marzo con dos horarios, a las 18:30 y 20:30, en el Teatro Universitario.

La puesta en escena, basada en el libreto original de Octavio Juanarena Ventura, narra la vida de dos desconocidos que se cruzan en el bar de un aeropuerto horas antes de tomar un vuelo a París. Mientras se descubren las turbulentas circunstancias que los llevaron a ese momento, decidirán si dejan todo atrás o no.

El musical integra disciplinas como danza, teatro y canto.

“París, una comedia sin escala”, contará con la participación de un gran talento artístico conformado por  dos actores, cinco músicos y 40 bailarines en escena.

El público podrá cantar con el elenco piezas como “Mírala, míralo”, “Con todos menos conmigo” de Timbiriche y “Volver a empezar”, de la serie de televisión venezolana “Somos tu y yo”.

Alarifes Teatro es una agrupación colimense creada por José Francisco Ventura Ramírez y Octavio Juanarena Ventura. En su catálogo se encuentran el drama “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio; la comedia “Manías en celo”, de Woddy Allen, y “Fue un placer conocerte”, de Octavio Juanarena, así como la producción del espectáculo “Cuatro en concierto”.

El costo de entrada es de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y  Red Cultural UdeC.