Al menos 200 abogados cuidarán elecciones para el PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al menos 200 abogados del PAN defenderán el voto en la jornada electoral del próximo 17 de enero, adelantó el asesor legal del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, Eduardo Aguilar Sierra.

En rueda de prensa,  indicó que todos los electores de Colima deben estar tranquilos, ya que los abogados desplegarán, “para defender el voto ciudadano, para que se sientan con toda la tranquilidad; con toda la libertad”.

“Que sepan que no los vamos a dejar, el voto estará tranquilo, estará seguro. No permitiremos la intervención de la policía del estado para que los amedrenten; no permitiremos el uso de la procuraduría del estado, sino que al contrario, estaremos confiando en la Fepade”, sostuvo el panista.

Y es que aseguró que en la entidad “hay delincuentes electorales”, y que “no han hecho otra cosa más que desprestigiar, o intentar desprestigiar un candidato que va bien en las encuestas, que tiene propuestas”.

Cuestionado sobre la denuncia que interpuso Nacho Peralta en contra de Jorge Luis Preciado por calumnia, Eduardo Aguilar declaró que no hay preocupación, pues cuentan con los elementos legales para defenderse.

En otros temas presentó una serie de publicaciones donde se “demuestra” que Locho Morán “es un asesino”, además de que recordó que hay partes policiales donde se señala que gente cercana a Nacho Peralta está involucrada en el accidente que tuvo el joven de Ixtlahuacán.